Publicidad

Skate Chop, una divertida tabla de cortar

Skate Chop, una divertida tabla de cortar
Sin comentarios

Publicidad

Lo sé, aún nos queda un mes para celebrar el Día del Niño, pero esta tabla de cortar me ha encantado para los más peques y no podía dejar de compartirla. Se trata de Skate Chop, y con su atractivo diseño en forma de patineta puede convertirse en el incentivo perfecto para que los niños se animen a ayudarnos en la cocina.

La empresa detrás del diseño y la creación de estas divertidas tablas de cortar es DOIY, que ya nos han demostrado en múltiples ocasiones la originalidad de sus productos. En esta ocasión, nos presentan la Skate Chop en dos colores, una azul combinada con naranja y otra en rosa combinada con azul, ambos diseños bastante coloridos para llamar la atención de niñas y niños.

Skatechop 2

Están fabricadas en plástico ABS altamente resistente y sus dimensiones son de 15.0x40.0x3.5 centímetros, muy similares a las de una tabla de cortar común, y están listas para hacer nuestros mejores trucos de cocina. Su precio, es de 16.95 euros.

Pero, es obligado hacer una recomendación para todos aquellos padres que se animen a regalarle una Skate Chop a sus niños, y es que hay que vigilarlos mientras la utilicen, pues los cuchillos pueden ser peligrosos si no los usamos adecuadamente.

Más información | DOIY Design
En Directo al Paladar México | Fixie Pizza Cutter, corta tu pizza con una bicicleta
En Directo al Paladar México | Cooking Blocks, utensilios de cocina con apariencia de bloques de Lego

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir