Publicidad

Set de porcelana con hormigas pintadas a mano de Evelyn Bracklow

Set de porcelana con hormigas pintadas a mano de Evelyn Bracklow
Sin comentarios

Voy a reconocerlo: yo no me atrevería a usar este juego de porcelana, y no por que el arte en ella no sea una verdadera belleza, sino por que en lo personal me resulta un tanto repulsivo. El proyecto es de la artista alemana Evelyn Bracklow, quien ha decidido pintar a mano docenas de hormigas en cada una de las piezas de este set.

Y digo que es una verdadera belleza, por que las hormigas están pintadas con un realismo impresionante. El razonamiento de Evelyn es el siguiente:

El miedo, el asco, la fascinación y la admiración: esta es la misma interacción de sentimientos en la que consiste el encanto de esta obra. Para mí, las hormigas simbolizan todas las historias que cualquier pieza de porcelana lleva consigo antes de ser descartadas. En donde antes cenamos y bebimos, las hormigas hoy trajinan en nuevas formaciones, cada una de ellas, aplicada con un gran amor por los detalles
Evelyn Bracklow, set de porcelana con hormigas

Ciertamente, a veces el arte va más allá de nuestros pensamientos, pero eso no quita el hecho de que las creaciones de Evelyn Bracklow son únicas. Cada una de las piezas de esta colección tiene un costo de alrededor de 3000 pesos a través de Etsy.

Evelyn Bracklow, set de porcelana con hormigas
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios