Compartir
Publicidad

Set de palillos chinos estilo Katana

Set de palillos chinos estilo Katana
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hubiera deseado encontrarme este set de palillos chinos antes del día de San Valentín, para recomendarlo como el regalo ideal para novios, esposos, amigos y hermanos, que aunque su diseño estilo Katana no es lo más romántico del mundo, si que lograría ser un detalle muy especial y muy bien recibido por los varones, les guste o no la comida asiática.

Vamos, que estoy segura que con tal de usarlos y presumirlos, les terminaría gustando dicho tipo de cocina, fuera japonesa, vietnamita o tailandesa. A mi, me ha llamado la atención no solo por su gran parecido a las espadas samurai, si no el gran detalle con el que ha sido reflejada la tsuka, es decir, le empuñadura de las katanas reales.

Palillos Katana 2

De modo, que este set de palillos chinos estilo Katana, son el regalo perfecto para los fans de los productos japoneses, la comida asiática, y desde luego, de las espadas. Tanto detalle, no podía ser otra cosa más que una muestra del arte creado en Japón, cuyos artesanos han acentuado con reflejos dorados cada uno de estos palillos, que tanto nos pueden servirnos de decoración como también para comer, sin correr ningún riesgo.

Además, estos palillos chinos estilo Katana cuentan con su base para que podamos dejarlos en la mesa entre bocado y bocado. Los he encontrado en ThinkGeek, a un precio de 7.79 dólares y son importados de Japón.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio