Compartir
Publicidad

Pesa inteligente conectada a tu iPad

Pesa inteligente conectada a tu iPad
0 Comentarios
Publicidad

Cada vez es mas común tener tu iPad u otra tableta en la cocina como soporte para obtener información nutricional o el paso a paso para una receta. La tableta está a punto de remplazar, para cierta generación de usuarios, el tradicional libro de cocina de nuestras madres.

Prep Pad Smart Food Scale está conectada a tu tableta vía una aplicación que te permite obtener toda la información pertinente de los alimentos que colocar sobre la pesa en función del peso.

smart-food-scale-3.jpg

En unos instantes puedes así saber cual será, de manera teórica por supuesto, la ingesta calórica por ejemplo de tu platillo o podrás acceder a ideas de preparación.

Adicionalmente puedes integrar a la aplicación tus metas dietéticas en caso de que sigas un programa alimenticio preciso para saber si lo que estás preparando se acerca a esos objetivos.

El precio de la Prep Pad Smart Food Scale, o pesa inteligente, tiene un precio de unos $1,800 pesos aproximadamente y la puedes pedir en línea en este enlace y recibirla en la comodidad de tu cocina.

Directo al Paladar| Lasaña de pollo y pesto. Receta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio