Publicidad

Miracle Machine, la fermentadora inteligente

Miracle Machine, la fermentadora inteligente
Sin comentarios

Todos recordarán el pasaje bíblico de las bodas de Caná en el que Jesús convirtió el agua en vino y seguramente, ese es el sueño de muchos. Pues bien, la Miracle Machine es la idea más cercana que tenemos para hacer ese sueño realidad.

Se trata de una fermentadora inteligente, que con ayuda de un iPhone y conexión Bluetooth, te ayudaría en el proceso de fabricar tu vino en casa ¡en tan sólo tres días! y a un precio mucho menor de lo que los encontramos en las vinaterias. Ahora que, el Miracle Machine tendría un precio de 499 dólares, por lo que el ahorro se efectuaría a muy largo plazo. Pero, ¿cómo funciona?

Miracle Machine

Lo primero sería elegir una receta de la aplicación para el iPhone, comprar la levadura y los concentrados de uva directamente en la página web de la Miracle Machine. Después, colocar en la fermentadora dichos ingredientes, agua y encender la máquina, que realizará su trabajo de fermentación durante tres días. Desde luego, la aplicación en el celular te avisaría al momento de que el vino esté listo para beber. Además, cuentan con bolsitas para darle un sabor pulido y al gusto de un vino envejecido en barricas de roble.

Más de uno, ha de estar ya buscando la manera de comprar la fermentadora inteligente Miracle Machine, la mala noticia, es que aún no está en producción pues se encuentra en una fase de financiación. La idea, ha sido concebida por el reconocido sommelier Kevin Boyer y el CEO del club de vinos Lot18, Philip James.

Ahora bien, si la Miracle Machine llega a producción, cambiaría la cara del vino para siempre. Aunque, yo prefiero el prestigio, la calidad y el sabor de las ancestrales tradiciones enológicas.

Vía | Business Insider

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios