Publicidad

Keyboard Waffle Iron, ahora tus wafles serán como el teclado de tu computadodra

Keyboard Waffle Iron, ahora tus wafles serán como el teclado de tu computadodra
Sin comentarios

Ahora que se acerca la Navidad, todos buscamos un regalo que realmente sorprenda a nuestros seres queridos y aquí en Directo al Paladar México tenemos algunas buenas ideas para ayudarlos en la búsqueda, como la bolsa metálica para té que les mostramos hace unos días, o como esta peculiar waflera llamada Keyboard Waffle Iron.

Se trata de un proyecto que alcanzó a cumplir su meta de recaudación de fondos en KickStarter, y estoy segura que se convertirá en el objeto de deseo no solo de los que gustan de tomar un wafle en el desayuno, sino también de todos aquellos geeks apasionados de la cocina y las computadoras.

Waffle Iron

Ciertamente el Keyboard Waffle Iron no es un utensilio esencial en nuestras cocinas, pero no podemos negar que además de ser deliciosamente geek, es también muy práctico. Quienes gustan de prepararse un waffle para el desayuno, saben que la mejor parte se encuentra en los recovecos de miel o jarabe, y precisamente, esta wafflera que hace alusión a un teclado QWERTY tiene suficiente de ellos.

La idea de la Keyboard Waffle Iron se originó en el 2008, cuando el diseñador Chris Dimini creo el concepto como parte de una exposición grupal en una escuela de artes, y no fue hasta que en el 2014 decidió llevarla a Kickstarter. Tras su exitosa recaudación, ya está disponible a un precio de 85 dólares a través de su sito web.

Más información | The Keyboard Waffle Iron

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios