Publicidad

iSommelier, deja respirar tu vino de manera inteligente

iSommelier, deja respirar tu vino de manera inteligente
Sin comentarios

Publicidad

Hace unos días hablábamos de los tipos básicos de vino tinto y sus alternativas para que quien se está iniciando en el mundo del vino conociera lo esencial. Pero los conocedores sabrán que no todo está en elegir el vino perfecto a nuestros gustos, sino que para disfrutarlo apropiadamente hay que dejarlo respirar antes de tomarlo, lo cual lleva tiempo y requiere un poco de conocimiento extra.

iSommelier es un nuevo electrodoméstico desarrollado por iFAVINE cuyo objetivo es filtrar el aire del ambiente para eliminar cualquier tipo de impureza como humedad, polvo u oleres y asilar el oxígeno del nitrógeno y del dióxido de carbono. De esta forma airea el vino con un flujo constante de oxígeno purificado y altamente concentrado y sin el uso de químicos.

Sin duda, iSommelier es bastante novedoso, pues promete acelerar el proceso de decantación del vino de manera significativa y preservando toda la complejidad de sabores y aromas que se liberan simultáneamente durante la oxigenación.

Además, como ya es normal en nuestro mundo actual, nos permite hacer un seguimiento del proceso conectándolo a su propia aplicación que está disponible para teléfonos móviles. Sin embargo, es un electrodoméstico bastante costoso, pues tiene un precio de 1699 dólares.

Más información | Wine Enthusiast

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios