Publicidad

Infusor Porthole, estilo inigualable para tu cocina

Infusor Porthole, estilo inigualable para tu cocina
Sin comentarios

La técnica de infusionar algunos ingredientes para obtener bebidas o extractos para integrar a alguna receta se ha desarrollado en los últimos tiempos.

De la misma manera los utensilios para lograr tales infusiones han conocido una interesante evolución que nos permite llegar hoy a objetos que se aprecian casi más como decorativos que como simples objetos utilitarios. En pocas palabras, representan en concepto del arte-objeto en tu cocina.

Es con esta visión que los creadores de The Porthole diseñaron esta magnífico infusor que puede convertirse en uno de los objetos decorativos más importantes de tu cocina.

Con una forma circular y totalmente de vidrio podrás armar unas divertidas composiciones para poner a infusionar todo tipo de frutas, hongos y hasta hierbas.

Infusor Porthole 2

The Porthole está elaborado en vidrio templado montado sobre una base de acero inoxidable que lo hace muy seguro y resistente. Sus medidas con de unos 20 cm de diámetro y tiene una capacidad de unos 400ml.

Este puede ser un excelente regalo para esta Navidad que puedes pedir en línea mediante este enlace por unos $1,500 pesos aproximadamente.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio