Publicidad

Horno de piedra para pizza que no necesita energía

Horno de piedra para pizza que no necesita energía
1 comentario

Hacer pizza en casa es una de las más gratas y divertidas experiencias ya que las puedes preparara tu gusto y puedes combinar los ingredientes que más te gusten. Así mismo es una perfecta oportunidad de convivencia entre amigos si organizas una reunión gastronómica informal.

Por lo general cuando hacemos pizza en casa usamos nuestro horno tradicional. Sin embargo los hornos de piedra son excelentes para hacer mejores pizzas y más rápidamente. Baker Stone es un horno de piedra para pizza que no necesita estar conectado a la electricidad ni al gas ni a ningún otra fuente de energía.

Baker Stone Pizza 2

Este horno de piedra para pizzas simplemente se coloca sobre las parrillas de la estufa o sobre un asador. El horno recupera el calor de la estufa para repartirlo en todo su interior de piedra. Este proceso se realiza por medio de un sistema de convección de aire caliente que se reparte entre la caja de acera y el horno de piedra que está en el interior.

Baker Stone Pizza 3

El horno para pizzas Baker Stone es realmente una muy buena inversión si cuentas con la posibilidad de poder colocarlo sobre las parrillas de tu estufa ya que te permitirá preparar las mejores pizzas como un profesional y tener en pocos minutos una pizza crujiente y con mucho sabor. El precio no es excesivamente alto ya que ronda los $2,000 pesos.

Directo al Paladar | Mejillones en salsa picante de jitomate. Receta
Directo al Paladar | Tortitas de berenjena. Receta

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios