Compartir
Publicidad

Divertidos retenedores de tapas para ollas

Divertidos retenedores de tapas para ollas
0 Comentarios
Publicidad

Siempre he creído que la cocina no tiene que ser siempre algo serio, solemne o aburrido, al contrario. No hay nada mejor que divertirse en la cocina y para ayudarnos en ello, algunos creadores usan de toda su imaginación y creatividad para confeccionar artefactos y utensilios que, además de ser útiles, nos provocan una buena sonrisa.

Es muy frecuente que al cocinar algún guisado tengamos que dejar la tapa de la olla entreabierta para dejar salir el vapor y con regularidad esto resulta ser todo un ejercicio de equilibrismo entre la olla y su tapa...

Retenedor de Tapa

Navegando he encontrado estos artefactos que resuelven, de manera sumamente divertida y práctica, el problema. Como lo pueden ver, estos retenedores o bloqueadores de tapas tienen la forma de unos personajes agachados y dejan mucho espacio a la imaginación cuando son usados.

Retenedor de Tapa

Están elaborados en material altamente resistente al calor y son vendidos por unos 15 dólares americanos en un set de dos piezas de color rojo y blanco. Los pueden pedir en línea en este enlace.

¡Definitivamente necesito unos para mi cocina!

Directo al Pladar| Set de cortadores de galletas con letras

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio