Publicidad

Deluxe Practice Board, una tabla para aprender a decorar pasteles

Deluxe Practice Board, una tabla para aprender a decorar pasteles
Sin comentarios

Aquí entre nosotros, he de confesar que si hay algo que me da miedo hacer en la cocina, es decorar pasteles, y es que hacerlo, es un verdadero arte digno de admiración. Quizá por esto, me llamó la atención la Deluxe Practice Board de la marca Wilton, un tablero para aprender, practicar y mejorar la decoración de pasteles, galletas, cupcakes y demás.

Esta genial idea, está diseñada para poder practicar sobre el tablero cuantas veces sea necesario. En su interior, guarda un conjunto de hojas de instrucciones reutilizables con más de 80 técnicas diferentes para hacer las decoraciones. Y, por que decorar el plano de un pastel no es igual a decorar sus laterales, es posible colocar el tablero en varias posiciones, para así practicar con diferentes ángulos.

Deluxe Practice Board

El kit, también incluye una manga pastelera y los distintos tipos de boquillas necesarias para llevar a cabo la tarea. El tablero está fabricado en plástico y se abre en tres ángulos distintos. Mide 13x10,75 pulgadas, lo cual nos deja un montón de espacio para la práctica de cada técnica. Su precio, 29.99 dólares en la página oficial de Wilton. En Amazon, la podemos conseguir a un precio de 22.35 dólares más gastos de envío a México (45.31 dólares en total).

Y por último, para el que quiere aprender a decorar pasteles, les dejo esta lista de reproducción del usuario cakedarla en YouTube, quien por cierto, realiza la demostración, sobre la Deluxe Practice Board de Wilton.

Más información | Wilton

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios