Compartir
Publicidad

Como usar tus frascos caseros con tu licuadora

Como usar tus frascos caseros con tu licuadora
0 Comentarios
Publicidad

Para quienes nos gusta preparar salsas, dips o mezclas experimentales y tenemos siempre en el refrigerados varios frascos de vidrio medio llenos esperando ser usados, esta idea encontrada en línea es verdaderamente excelente.

La mayoría de las licuadoras tiene una base dónde se coloca el vaso con un diámetro estándar que curiosamente es, en muchos casos, el mismo que el de varios frascos que son vendidos para guardar alimentos.

En México se pueden encontrar por ejemplo los típicos frascos, como los de la marca Ball, que embonan perfectamente bien con la base de muchas licuadoras. De esta manera podrás hacer tus preparaciones directamente en los frascos, taparlos y conservarlos en refrigeración.

Frascos Licuadora 2

Además de ser un método muy práctico y cómodo, el usar tus frascos en lugar del frasco de la licuadora te permitirá reducir la cantidad de trastes a lavar, sobre todo si preparas varias salsas o dips al mismo tiempo.

Si este método te interesa puedes simplemente ir a comprar tus frascos en tiendas especializadas o pedirlos en línea según la marca y el estilo que te guste más.

Directo al Paladar México| Trenza de salami. Receta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio