Publicidad

Calamityware, unos platos de porcelana con criaturas aterradoras

Calamityware, unos platos de porcelana con criaturas aterradoras
Sin comentarios

Publicidad

No podemos negar que a todos nos gusta tener una bonita vajilla de porcelana en casa. En nuestro México, tenemos artesanos que aún se dedican a darle color a las vajillas con pintura a mano. Y en otros países también los hay. Pero dicen que cada cabeza es un mundo, y en el arte es en dónde mejor se aplica. Prueba de ello son estos platos de porcelana con criaturas aterradoras, a los que su creador ha llamado Calamityware.

Y es que, Don Moyer, el creador de esta idea, le ha dado un giro completo a lo que anteriormente eran hermosos paisajes y panorámicas de bellas ciudades, al incluir, en sus ilustraciones, monos voladores, monstruos marinos, piratas, extraterrestres e incluso robots gigantes.

Calamityware

Al autor, le gustan las ilustraciones que lo hagan reír. Nos cuenta en el siguiente video, cómo todo empezó agregándole un dinosaurio a un patrón tradicional en un plato azul. Para luego, en otros platos agregar otros personajes aterradores, dando lugar así a lo que hoy es la colección Calamityware.

En fin, que a mi la idea me gusta más para usarlos de plato de decoración que para servir alimentos, no vaya a ser que uno de esos monstruos cobre vida y se acabe mi comida.

Más información | Calamityware

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios