Publicidad

Cafetera Duo, para hacer el café de manera sencilla

Cafetera Duo, para hacer el café de manera sencilla
Sin comentarios

Publicidad

Para quienes amamos un buen café recién colado es siempre agradable encontrarse con este tipo de objetos que nos pueden aportar opciones nuevas de preparar una buena taza de ese elíxir.

La cafetera Duo se caracteriza por la simplicidad de su funcionamiento lo que la hace una perfecta compañera para el café de la mañana cuando no tienes tiempo para complicaciones. Simplemente colocar el café molido en un contenedor, lo llenas de agua caliente cierras y dejas infusionar.

Cafetera Duo 2

Para obtener un café recién hecho simplemente le das vuelta a la tapa y así todo el líquido sale por la parte de abajo sin ningún rastro de desecho sólido. Esta cafetera retoma el concepto de funcionamiento de las conocidas como "french press" pero en más sencillo.

La calidad aromática y gustativa del café así realizado conserva todas sus características para los exigentes paladares de los amantes del buen café. Si eres, como yo, una persona que gusta del café peor no dispones de mucho tiempo puedes pedir en línea esta cafetera Duo y tener esta simpático objeto en tu cocina u oficina.

Directo al Paladar | Huevos revueltos con verduras en cazuelitas de tortillas. Receta
Directo al Paladar | Quesadillas norteñas. Receta

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir