Publicidad

Cafetera Auroma, una perfecta combinación de tecnología y buen gusto

Cafetera Auroma, una perfecta combinación de tecnología y buen gusto
1 comentario

Si te gusta el café y te interesa tener la capacidad de poder preparar en tu casa una buena taza de café, la nueva cafetera Aurora te va a encantar. Este es un proyecto que está buscando financiamiento a través de internet para poder lanzar a la venta este nuevo producto a inicios del 2016.

La cafetera Auroma tiene muchas cualidades que la hacen una de las mejores opciones en el mercado de las cafeteras de última generación. Además de hacer el café tiene un molino integrado por lo que todo el ciclo del grano a la taza se hará automáticamente in situ sin que tengas de hacer más de lo necesario.

Cafetera Aurora 2

La cafetera es además una joya tecnológica para quieres les gusta estar conectados ya que funciona con una aplicación que te permite configurar la manera que más te agrada de preparar tu café. Con la App te será posible seleccionar el tipo de molido de los granos, la temperatura del agua así como la hora a la que deseas tu café.

Cafetera Aurora 3

La cafetera posee además la capacidad de acordarse tus configuraciones para replicarlas cuando quieras tu taza de café favorito. Esta maravilla está fabricada en acero inoxidable con un diseño modernista que recuerda un poco a un aparato de laboratorio futurista.

Cafetera Aurora 4

Si eres fanático del café, de la tecnología y buscas una alternativa de última generación para prepararte una excelente taza de delicioso elixir la cafetera Auroma será tu mejor regalo de Reyes. et costará alrededor de 250 dólares americanos y la puedes pre ordenar en línea y ser de los primeros en dar el siguiente paso al mundo del café.

Directo al Paladar | Pechuga de pollo rellena de espinacas. Receta
Directo al Paladar | Nuggets de brócoli y queso. Receta

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios