Compartir
Publicidad

Benefeat, una vajilla para personas con problemas psicomotrices

Benefeat, una vajilla para personas con problemas psicomotrices
0 Comentarios
Publicidad

Esta hermosa vajilla, parece ser una vajilla común, sin embargo, fue diseñada por las diseñadoras Chan I-Ting y Yeh Ting-Yin especificamente para ayudar a las personas con problemas psicomotrices a superarlos.

La vajilla Benefeat, es una colección de 5 piezas que fue recientemente premiada por los premios al diseño por Red Dot Design Award 2014, puesto que la idea brinda una solución a los adultos con parálisis celebral.

Benefeat

Cada uno de los utensilios, está pensado para superar problemas específicos, así, el cuenco con base interior inclinada permite recoger los alimentos más fácilmente. El plato va inclinado también sobre una base plana, la cuchara tiene un ángulo de inclinación que es ajustable y su mango de silicio es ergonómico, la taza tiene un popote rígido e incluso el mantel es antideslizante y tiene una ranura cerca del borde para impedir cualquier derrame.

Además, el cuento, el plato y la taza de la vajilla Benefeat,tienen una almohadilla en la base, también antideslizante, que es removible para la limpieza y que son del mismo tamaño para las tres piezas, por lo que se pueden intercambiar sin problemas.

Vía | Reddot Design Award En Directo al Paladar México | ACT Tableware, una vajilla hecha de pan

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio