Compartir
Publicidad

7 gadgets que te harán la vida más fácil en la cocina

7 gadgets que te harán la vida más fácil en la cocina
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El mundo de los utensilios de cocina es muy variado y existen muchas opciones objetos que nos pueden realmente ayudar en la cocina y hacernos así la vida más fácil.

Desde cortadores pensados para ciertos ingredientes hasta tablas inteligentes pasando por coladores más prácticos, podemos encontrar un poco de todo para todas nuestras necesidades. Hoy te propongo un rápido repaso por los 7 gadgets diseñados para facilitarnos las labores en la cocina.

Cortador para aguacate

Cortador Aguscate

Empezamos con un gadget sumamente útil en México, país del aguacate, ya que te permite cortar, retirar el huevo y rebanar en láminas un aguacate. Con un solo objeto podrás hacer todos estos pasos para poder disfrutar fácilmente deliciosas rebanadas de esta fruta. Lo puedes pedir en línea por unos $ 170 pesos aproximadamente.

Tijeras para hierbas

Tijera Hierbas

Estas tijeras son perfectas para cortar algunas hierbas como el cebollín. Poseen varias hojas que te permitirán cortar perfectamente y al mismo tiempo todo un manojo de cebollín o cualquier otro ingrediente. Sin duda un utensilio indispensable para la cocina que puedes pedir en línea por tan sólo unso $170 pesitos.

Cortador de plátano

Cortador Platano

Siguiendo un poco con la misma idea del utensilio anterior este es un cortador de plátano que te permite cortar simultáneamente varias rodajas de esta fruta. Así podrás cortar tus plátanos para el desayuno sin la necesidad de cuchillo y con la certeza que quedarán perfectamente rebanados. Como los anteriores, lo puedes pedir en línea por unos $150 pesos.

Maquina para hacer donas

Donas

Las donas son de los panes dulces que más me gustan pero hacerlas puede ser un poco complicado si no dispones de mucho tiempo y no quieres lidiar con el aceite caliente. Esta máquina para hacer donas te resuelve los dos problemas anteriores ya que tan solo tienes que verter en cada molde de la máquina y listo. La máquina, que encontrarás en línea, lo hace todo por ti por unos $400 pesos aproximadamente.

Sándwichera para desayuno

Sandwich Huevo

Esta máquina va en la misma vena que la anterior ya que está diseñada para ahorrarnos tiempo en la realización de algunos alimentos. La sandwichera de desayuno te ayudará a preparar unos deliciosos sándwiches con huevo estrellado muy al estilo de los desayunos americanos. Simplemente colocas todos los ingredientes en los diferentes compartimentos de la sándwichera y listo. Su precio en línea es de aproximadamente unos $450 pesos.

Tabla para cortar 4 en 1

Tablas Cortar

Estas tablas para cortar son muy cómodas ya que tienes cuatro tablas en una. En realidad son realmente cuatro tablas sólo que, cuando no las usas, las puedes colocar unas sobre otras con un sistema de clips que las mantiene firmemente juntas. Así te ahorrar mucho espacio y es más cómodo usar las que realmente necesitas. Tienen un precio de unos $400 pesos y las puedes también pedir en línea.

Escurridor plegable

Escurridor

Siguiendo con el tema del ahorro de espacio que vimos en el gadget anterior este escurrido tiene la particularidad que es plegable y no es mucho más ancho que una tabla para cortar. Cuando lo necesitas simplemente los ensamblas juntando los cuatro lados y listo. Al terminar lo desdoblas y lo puedes guardar en un cajón o en cualquier lugar sin que te estorbe. Lo puedes comprar en línea por unos $450 pesos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio