HOY SE HABLA DE

Con solo 549 pesos aprovecharás mejor el espacio de tú cocina con este pequeño mueble para microondas con descuento en Amazon México

Oferta Descuento Organizar Cocina Mueble Microondas
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Limpiar y acomodar la cocina a veces es todo un reto, encuentras muchos productos que habías comprado para preparar algún platillo especial; como la vez que se te había antojado preparar la ensalada de garbanzos o el pastel de naranja sin harina.

A todos nos pasa que lo dejamos para después y se nos olvida hacerlo, pero justo cuando toca limpiar todo, te encuentras todos los ingredientes y justo, ya no sabes dónde acomodarlo; es por eso que te dejamos este estante que encuentras en Amazon México a un precio de 799 pesos con cupón de 250 pesos de descuento seleccionando la casilla en la parte inferior del precio, quedándote en tan solo 549 pesos con envío gratis. Además si aprovechas al máximo Amazon Prime puedes obtener también entregas prioritarias.

Está fabricado de acero al carbono grueso para que aguante hasta 40 kilos; además se puede ajustar al microondas de 40 a 60 centímetros. Puedes usarlo para colocar especias, tostador, cubiertos, botellas con aceite, platos, ollas y más. Disfruta de todo el espacio de tu cocina para que no se vea amontonada y siempre se vea limpia y con buena iluminación.

Estante para microondas de tres niveles

Estante para microondas de tres niveles (cupón de 250 pesos de descuento disponible).

En Directo al Paladar Selección publicamos ofertas y descuentos de distintas tiendas en línea de México. Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliado. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Inicio