Si quieres divertirte en esta Navidad con la familia, esta casita de jengibre es la mejor opción para ponerse creativos

Oferta Paquete Casita Jengibre Amazon Mexico
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si ya comenzaste con los preparativos para la cena de navidad, esta opción será muy divertida y especial para compartir un momento creativo junto con la familia; y te estamos hablando de esta casita de galleta de jengibre que puedes comprar en tan solo 199 pesos. Este producto es vendido y envíado por la misma marca, por lo que si quieres aplicar la garantía, sería con ellos mismos y no con Amazon México.

Juego para armar una casita de jengibre.

Con esta casita no tendrás que hornear, este paquete ya viene listo para decorarlo a tu gusto; incluye galletas de jengibre, glaseado, gomitas, sprinkles, malvaviscos y perlas de azúcar.

Este producto ya cuenta con envío gratis, pero con Amazon Prime podrás disfrutar de entregas prioritarias por tan solo 99 pesos al mes u 899 pesos al año; si eres miembro nuevo, aprovecha de sus 30 días de prueba completamente gratis.

Más ofertas, promociones y descuentos en cocina y hogar

Directo al Paladar Selección | Así podrás secar los trastes, frutas y verduras más fácil y seguro con esta rejilla desmontable que encuentras en Amazon México.

Directo al Paladar Selección | Para ambientar estas épocas decembrinas, este juego de focos inteligentes serán el alma de la fiesta por tan solo 201 pesos.

Directo al Paladar Selección | Esta batidora la puedes utilizar manual para batir huevos a punto de turrón o de pedestal para hacer la masa de deliciosos pasteles.

En Directo al Paladar Selección publicamos ofertas y descuentos de distintas tiendas en línea de México. Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliado. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Inicio