HOY SE HABLA DE

Con este paquete de focos inteligentes podrás iluminar la cocina y el hogar disponibles en Mercado Libre

Oferta Paquete Focos Inteligentes Multicolores Mercado Libre
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si estás cansado de levantarte a prender o apagar los focos de los cuartos, no te preocupes más por eso, con este paquete de focos inteligentes podrás hacerlo desde tu celular o por comando de voz; además, los puedes comprar en Mercado Libre con un precio especial de tan solo 282 pesos.

Paquete de focos inteligentes con cuatro piezas.

Este paquete de focos contiene cuatro piezas; son compatibles con Alexa y Google Home Assistant. Controla la iluminación de la habitación en la que estás con el comando de voz o desde la aplicación, ya que puedes conectarlos por WiFi. Cuenta con 16 millones de combinaciones de colores, también, podrás ponerlos en color blanco cálido o blanco frío; incluso si tienes una fiesta o reunión, podrás ponerlo en modo música para ambientarla.

No olvides que puedes realizar todas tus compras con Meli+ para obtener grandes beneficios como envíos gratis, entregas prioritarias y disfrutar de todo el contenido de Disney+, Star+ y Deezer por tan solo 130 pesos al mes.

Más ofertas, promociones y descuentos en cocina y hogar

Directo al Paladar Selección | Por menos de 300 pesos podrás cortar y rallar las verduras o frutas que necesites para preparar deliciosos platillos.

Directo al Paladar Selección | Mercado Libre ya vende productos desde EEUU y estos son los artículos de hogar y cocina que puedes conseguir con envío gratis.

Directo al Paladar Selección | Hot Sale 2024: qué es, cuándo empieza y qué tiendas tendrán ofertas en hogar y cocina en México.

En Directo al Paladar Selección publicamos ofertas y descuentos de distintas tiendas en línea de México. Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliado. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Inicio