Black Friday 2023: así puedes obtener 150 pesos de regalo con esta freidora de aire que te ayudará a preparar la cena de Navidad

Oferta Freidora Aire Tfal Black Friday 2023 Amazon Mexico
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Durante este Black Friday 2023 puedes obtener grandes beneficios, ya sea con las promociones bancarias o comprando tarjetas de regalo Amazon México con valor de 1,000 pesos o más para adquirir 150 pesos de regalo; así mismo, puedes conseguir esta freidora de aire en tan solo 1,789 pesos para regalar en esta Navidad y ahorra para los siguientes regalos.

T-FAL Freidora de Aire Digital Easy Fry & Grill.

Esta freidora de aire cuenta con revestimiento antiadherente en la canastilla para evitar que se peguen los alimentos y sea mucho más fácil de limpiar, incluso puedes colocarla en el lavavajillas. Alcanza altas temperaturas de hasta 200°C para cocinar una variedad de platillos; además, tiene una amplia capacidad de hasta cuatro litros y puede preparar tus alimentos en tan solo 60 minutos por su potente motor de 1,400 watts.

Recuerda que con Amazon Prime puedes disfrutar de envíos gratis y entregas al día siguiente de que realices tu compra, solo suscríbete por tan solo 99 pesos al mes u 899 pesos al año; si eres miembro nuevo en el servicio, aprovecha de sus 30 días de prueba completamente gratis.

Más ofertas, promociones y descuentos en cocina y hogar

Directo al Paladar Selección | Black Friday 2023: en Amazon México encuentras esta cafetera por menos de 530 pesos y con envío gratis.

Directo al Paladar Selección | Black Friday 2023: por tan solo 560 pesos puede ser tuyo este paquete de recipientes de vidrio con tapa hermética.

Directo al Paladar Selección | Black Friday 2023: si te gusta llevar tus jugos o licuados a todas partes, esta licuadora con vasos personales puede ser tuya por tan solo 3,779 pesos.

En Directo al Paladar Selección publicamos ofertas y descuentos de distintas tiendas en línea de México. Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliado. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Inicio