En Amazon México encuentras este juego de tazones de acero inoxidable con envío gratis y por menos de 610 pesos

Oferta Bowls Tapas Colores Acero Inoxidable Amazon Mexico
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

En esta Navidad vas a necesitar algunos recipientes para colocar los ingredientes o las guarniciones en la mesa, así que te dejamos este juego de tazones de acero inoxidable que encuentras en Amazon México a un precio especial 602 pesos.

Tazones de acero inoxidable con tapas de colores (seis piezas).

Este paquete cuenta con seis piezas de distintos tamaños: uno de 946 mililitros, un litro y medio, dos litros, dos litros y medio, tres litros y uno de seis litros; cada uno trae su propia tapa de color. Están fabricados de acero inoxidable de grado alimenticio de alta calidad, sin BPA. También puedes encontrar estos recipientes con tapa negra en tan solo 622 pesos.

Puedes disfrutar de entregas prioritarias o programarlas incluyendo fines de semana sin mínimo de compra con Amazon Prime por tan solo 99 pesos al mes u 899 pesos al año; además, cuenta con 30 días de prueba completamente gratis para miembros nuevos en el servicio.

Más ofertas, promociones y descuentos en cocina y hogar

Directo al Paladar Selección | Por tan solo 45 pesos cocina tacos dorados, tortitas de pollo en salsa verde o arroz rojo con este aceite que encuentras en Amazon México.

Directo al Paladar Selección | Si quieres divertirte en esta Navidad con la familia, esta casita de jengibre es la mejor opción para ponerse creativos.

Directo al Paladar Selección | Con estos manteles navideños podrás decorar tu mesa con mucho estilo y por tan solo 169 pesos en Amazon México.

En Directo al Paladar Selección publicamos ofertas y descuentos de distintas tiendas en línea de México. Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliado. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Inicio