Compartir
Publicidad

Nike Flyknit Lunar2: Tenis para corredores exigentes

Nike Flyknit Lunar2: Tenis para corredores exigentes
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Todos los corredores hoy serán tremendamente felices, ya que la marca Nike ha anunciado el lanzamiento de un nuevo modelo de tenis: Nike Flyknit Lunar 2.

El nuevo modelo de esta marca que a muchos encanta viene con características que vale la pena destacar, ya que el calzado está creado con tecnología Dynamic Flywire, lo cual los hace muy flexibles y permtiendo que se ajusten al pie como un guante.

La amortiguación es un tema importante, las suelas cuentan con tecnología Lunarlon, lo que te dará soporte, mejor pisada(suave) y a la vez flexibilidad. Este modelo sigue manteniendo un mapa de presión en el metatarso que ayuda a fomentar un movimiento eficiente y natural de los dedos, complementado con la tecnología BRS 1000 de caucho sólido con carbono en el talón, para tener una resistencia máxima a la fricción en las zonas de mayor desgaste.

NIKE FLYKNIT LUNAR2

Los Nike Flyknit Lunar 2 ofrecen ventilación en las zonas donde más se necesita y se han eliminado materiales que eran utilizados en la parte superior del calzado convencional para hacerlos más ligeros; incluso la lengüeta Knit está integrada dentro del corte y cae sobre él mejorando la comodidad.

Este nuevo modelo viene a sustituir al ya aclamado Nike Flyknit Lunar1 +, que quien lo probó sabe que no tiene defectos.

Rob Dolan, Director de Diseño de Nike Running habló muy bien de este lanzamiento:

Tienes la sensación de los movimientos y el fluido de amortiguación Lunarlon con un apoyo ligero superior a través de Flyknit. Esas dos cosas en conjunto generan una combinación mágica.

Sin duda estos tenis serán una de las mejores opciones para los corredores, ligeros, cómodos, y con la mejor tecnología para hacer lo que más te gusta: correr.

NIKE FLYKNIT LUNAR2
NIKE FLYKNIT LUNAR2

¿Los quieres ver en acción?

En Vitónica | Empieza el 2014 corriendo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio