Compartir
Publicidad

Taller de comida hindú vegana, alimentación para mujeres, pan de muerto y mucho más en el DF

Taller de comida hindú vegana, alimentación para mujeres, pan de muerto y mucho más en el DF
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

De nueva cuenta, Veganos en el DF, trae en este mes de octubre interesantes propuestas para enriquecer nuestra dieta con alimentos 100 % vegetales. Habrá talleres de comida hindú vegana, alimentación para mujeres, pan de muerto y mucho más.

Además compartirán novedosas ideas para preparar postres y dulces para Halloween, sin productos animales y utilizando ingredientes lo menos industrializados posibles. Esta es la lista de talleres durante el mes de octubre:

  • Sábado 10 de Octubre: Taller Alcalinizate en donde aprenderemos a preparar jugos, smoothies, licuados y snacks para equilibrar nuestro pH. También un curso dedicado a las damas: Taller Girl Power, en el cual se tratarán temas acerca de menopausia, anti acné, embarazo, lactancia, disminución de Síndrome premenstrual osteoporosis, etcétera.
  • Domingo 11 de Octubre Taller Dulce Panadería, aprende lo básico, cuernitos, conchas y brownies y Taller Truco o Trato - Platillos para Halloween, deliciosos y espeluznantes platillos dulces y salados con decoración de Halloween para esta temporada como dedos de muerto, cake pops de ojos, arañas y más.
  • Sábado 17 de Octubre: Taller Comida Hindu Vegana, aprende a preparar platillos tradicionales de la India como pakoras, chutneys, baharats. Taller Pasteleria y Decorado, pasteles y panques.
  • Domingo 18 de Octubre: Taller de Pan de Muerto y Taller Vegan Bodybuilding.
  • Sábado 24 de Octubre: Taller Dulce Día de Muertos, calaveritas y pan tradicional mexicano y Taller Mundo de la Donas rellenos, glaseados saludables y harinas alternativas.
  • Domingo 25 de Octubre: Taller Cremería Vegana y Taller Quesos Derritibles Quesos y crema a base de frutos secos.

Anímate y asiste a alguno de estos talleres. Aprende y conoce un poco sobre el mundo de la alimentación vegana, sorprende a tu familia y amigos con platillos deliciosos a base de vegetales y celebra con alternativas saludables. para más información visita su sitio web.

Imagen | Annabelle Orozco
En Vitónica México | Pros y contras de ser vegetariano
En Vitónica México | Ingredientes vegetarianos con proteínas completas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio