Compartir
Publicidad

Smoothie tropical con cúrcuma. Receta saludable

Smoothie tropical con cúrcuma. Receta saludable
0 Comentarios
Publicidad

Ya les habíamos platicado que la cúrcuma es un ingrediente que tiene muchísimos beneficios para la salud, pero muchas veces no sabemos cómo incorporarlo a nuestros alimentos. Así que ¿por qué no incluirlo en un smoothie? Además también se utilizan ingredientes que están de temporada y ayudan a darle un sabor y un color muy tropical.

Me he vuelto fan de los smoothies para antes de ir al gimnasio o a media mañana, ya que son muy frescos, nutritivos y bastante llenadores. A veces me quedo corta de inspiración y me gusta mezclar diferentes ingredientes para que no sepan igual, he descubierto que las especias son una buena opción.

Ingredientes

1 taza mango congelado, ½ taza piña fresca, ⅓ taza agua de coco, 2 cucharadas yogurt griego natural (sin endulzar), ¼ cucharadita canela molida, ¼ cucharadita cúrcuma molida.

Preparación

Cortar la piña en cubos pequeños.

Preparacion Smoothie

Coloca todos los ingredientes en una licuadora de alta potencia. Licua hasta que todos los ingredientes estén completamente integrados y tenga una consistencia homogénea.

Degustación

Una vez que esté listo el smoothie tropical con cúrcuma, le puedes colocar el topping de tu preferencia, yo en esta ocasión quize seguir con la onda tropical y le añadí un poco de coco deshidratado.

Porciones | 1
Dificultad | Fácil

En Vitónica México | Smoothie de espinaca y durazno. Receta Saludable
En Vitónica México | Diez tips para preparar licuados y jugos saludables

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio