Compartir
Publicidad

Proteínas, carotenos, motivación y deshidratación: Lo mejor de la semana

Proteínas, carotenos, motivación y deshidratación: Lo mejor de la semana
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Aprovechando que estamos de descanso laboral y que andas en busca de un buena lectura, aprovechamos para traerte lo más destacado estos días en las secciones de Vitónica: proteínas, carotenos, motivación y deshidratación.

  • 5 hábitos que están impidiendo que pierdas peso. Existen comportamientos que vamos adquiriendo a la largo de nuestra que para muchos son conocidos como "comportamientos de grasa", estos son algunos de los enemigos que evitan que perdamos grasa.
  • Proteína: ¿Qué es mejor, huevo o pollo? En constantes ocasiones hemos mencionado la importancia de la proteína proveniente de productos animales en la dieta, ¿pero qué es mejor? ¿huevo o pollo?
  • Carotenos: colores antioxidantes. Los antioxidantes son imprescindibles para mantener el cuerpo en un estado óptimo: los carotenos son uno de ellos. Entérate lo que son y como ayudan a nuestro organismo.
  • Utiliza la cafeína a tu favor para bajar de peso. La cafeína es una sustancia que está catalogada dentro de los alimentos funcionales, puede mejorar tu rendimiento deportivo, tiene efectos termogénicos y por ende colaborar a perder unos kilitos de grasa.
  • ¿Necesitas motivación para empezar hacer ejercicio? ¿Cuál es tu motivación para hacer ejercicio? Sabemos que el deporte tiene muchos beneficios pero la más importante es una vida saludable. Si aún no tiene tienes el punch que necesitas para decidirte, aquí te dejamos unas lista de motivaciones que te vendrían bien.
  • Deshidratación en nadadores. ¿Los nadadores sudan? Esa es una duda que puede existir en muchas personas, porque claro, si se está en el agua, ¿se puede sudar? La respuesta es: sí, sudan y muchos y podrían padecer deshidratación.
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio