Publicidad

Lo que significan 200 calorías en diferentes alimentos

Lo que significan 200 calorías en diferentes alimentos
Sin comentarios

Cuando consumimos alimentos empacados, con solo leer la etiqueta nutricional, podemos saber el número de porciones que contiene y, en base a eso, saber cuántas calorías estamos a punto de consumir. Sin embargo cuando estamos en un restaurante o comiendo productos frescos, es más difícil saber la porción ideal de cada platillo.

Esto lo soluciona la app Calorific, que permite ver de una forma sencilla y gráfica lo que significan 200 calorías en diferentes alimentos. Cada uno de los más de 140 platillos que aparecen en la aplicación, fueron estudiados, pesados y fotografiados en alta definición. Una buena herramienta para aquellas personas que buscan perder peso o mantener una dieta saludable.

Los creadores decidieron utilizar porciones equivalentes a 200 calorías, para que sea fácil reconocer la cantidad de calorías que estás consumiendo; si consumes diez de estas porciones llegarás a un consumo de 2,000 calorías. Las fotografías están ordenadas por nombre, peso y tipo de comida, de esa forma facilita la búsqueda.

Por el momento esta aplicación es exclusiva para sistemas iOS, ya sea iPhone o iPad. Puedes bajar la aplicación de forma gratuita, pero si quieres ver todas las fotografías, tienes que para alrededor de tres dólares americanos.

Más información | Calorific
Imagen | Calorific

En Vitónica México | Apps para ayudarte a elegir opciones sanas y nutritivas
En Vitónica México | Pierde peso con esta app: My Fitness pal

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio