Publicidad

Le mejor de la semana en Vitónica México

Le mejor de la semana en Vitónica México
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Llegó el fin de semana y con este nuestro recopilatorio de los más destacado durante estos días en Vitónica México.

  • Receta saludable: Batido de proteínas para después de entrenar. En esta nota te contamos como preparar el batido perfecto para después de tu entrenamiento de pesas o el desayuno.
  • 10 tips que te ayudarán a comer verduras sin pretextos. Por ser buena fuente de vitaminas y antioxidantes las verduras son básicas en la dieta, pero muchas veces olvidadas. En esta nota te ofrecemos consejos sencillos para que prepararlas y agregarlas a tu alimentación no sea un dolor de cabeza.
  • Recomendaciones para ejercitarte en los días calurosos. La deshidratación es un tema que entorpece nuestros entrenos y afecta nuestra salud. Con estas recomendaciones veremos qué hacer en caso de estar deshidratado y cuales son los síntomas.
  • Acaba con el pretexto del "No tengo tiempo". El no tener tiempo es uno de los principales pretextos para no realizar actividad física. Pero siempre se puede dar uno este tiempo. Revisa nuestra nota donde te damos algunos consejos que puedes llevar a cabo para terminar con esto y comenzar una vida fit.
  • Lleva una vida fitness aún siendo "Godinez". ¿Eres Godinez y esto "te impide" llevar una vida fitness? En este post sacamos algunos puntos que te serán de ayuda para planificar la vida laboral y unirla con el deporte.
  • Tabulé con kale y quinoa. Receta saludable. En días de calor las ensaladas con el plato preferido por muchos. Con ésta receta encontrarás una variante con tabulé, una ensalada típica de las cocinas de Medio Oriente.
  • ¿Cuánto peso puedo perder en un mes?. ¡Adiós a las recetas y aparatos milagros que prometen reducirte de peso! En esta nota revisamos cuál es la cantidad que podrías perder por mes con una dieta y entrenamiento saludable.
  • Receta saludable: Gelatina de té rojo quema grasa. El té rojo tiene un efecto estimulante en el metabolismo, por ésta razón es un auténtico quemagrasa. Con esta receta podrás preparar uno de los snacks más comunes de la dieta con todo el poder para ayudarte a reducir medidas.
  • 5 razones por las que tu dieta no funciona. Comer poco, bebidas azucaradas, entre otras muchas cosas más, son algunas de las razones por las que tu dieta podría estar fallando. En esta nota las revisamos a detalle para ayudarte a ver mejores resultados.

Imagen | Steven Depolo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios