Publicidad

El laboratorio secreto de Apple detrás del Apple Watch

Sin comentarios

Publicidad

La compañía tecnología Apple, se caracteriza por mantener todos sus desarrollos e innovaciones bajo estricto secreto. Uno de sus próximos lanzamientos, probablemente uno de los más esperados en los últimos meses, es el Apple Watch. Y para lograr brindar la tecnología de punta que los caracteriza, crearon un laboratorio deportivo ultra secreto.

Los propios ingenieros y desarrolladores de la compañía, han sido voluntarios, durante los últimos dos años, para realizar actividades deportivas como correr, remar, yoga, entre muchas otras actividades físicas. La finalidad es recopilar datos para que el “kit de la salud” del Apple Watch, sea lo más exacto posible en la estimación de ritmo cardiaco, calorías quemadas, distancia recorrida y el tiempo que el usuario permanece parado durante el día.

Como puedes ver en el vídeo, probablemente se trate de uno de los laboratorios más innovadores en su área. Todos los voluntarios utilizan máscaras para medir su consumo de oxígeno, además tiene "cámaras de clima", para que los desarrolladores pongan a prueba la eficiencia del reloj en diferentes ambientes. Es más han viajado a diferentes lugares como Alaska y Dubai, para probar que funciona correctamente en todo tipo de condiciones climáticas.

El Apple Watch fue anunciado en septiembre pasado y se espera que llegue a las tiendas el próximo mes. Como la mayoría de los productos Apple, no será barato. Se espera que el costo del Apple Watch Sport tenga un costo de 349 dólares, llegando hasta los 17,000 dólares para el Apple Watch de 18 carates de oro.

Vía | Yahoo News

En Vitónica México | Apple Watch: el nuevo must en wearable para runners
En Vitónica México | ¿Llegará el iWatch en el tercer semestre de este año?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir