Publicidad

Cereales, té negro, alimentos para cuando estás enfermo y más: Lo mejor de la semana

Cereales, té negro, alimentos para cuando estás enfermo y más: Lo mejor de la semana
Sin comentarios

Publicidad

Llega nuestro domingo sabrosón y qué mejor que comiences la semana con la mejor información para tu semana deportiva. ¿Ya fuiste al súper? No olvides elegir un buen cereal, comprar té negro o llevarte alguno de los 8 alimentos que funcionan muy bien si estás enfermo. En esta entrega te hablamos de todo esto.

  • Aprende a elegir un buen cereal para desayuno. Los cereales son un excelente desayuno en muchos casos, pero elegir el mejor de estos no depende sólo del sabor y gusto, hay que escoger el que mejor funciona a nuestra salud deportiva y física. En este post te ayudamos con esto.
  • Conoce las propiedades del té negro. En múltiples ocasiones hemos hablado de las cualidades del té, en especial del verde y rojo. Pero hay otro que muchas veces descartamos y pos sus beneficios debemos incluir en la dieta: el té negro.
  • ¿Qué cambiarías de tu cuerpo? Este video muestra como con el paso del tiempo y vamos creciendo van cambiando la perspectiva de nuestro cuerpo; muchas veces con el fin de sentirnos mejor sin aceptarnos tal y como somos.
  • Quema calorías a cada paso. Caminar es uno de los ejercicios más básicos y por alguna razón no realizamos como se debería. En esta nota te damos algunas recomendaciones para practicar el caminado y obtener mejor resultados.
  • Ocho alimentos que puedes comer cuando estás enfermo. ¿Gripe o mal estomacal? Hay alimentos que nos pueden ayudar a combatir de mejor manera los síntomas de las enfermedades. En esta nota te damos una lista de lo que puedes comer en caso de estar enfermo.

En Vitónica México | Jugo de lechuga y zanahoria, crear una rutina, aceites y más: Lo mejor de la semana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir