Compartir
Publicidad

Jerónimo B&R renueva su menú y se enfoca en las cocinas del mundo

Jerónimo B&R renueva su menú y se enfoca en las cocinas del mundo
0 Comentarios
Publicidad

Con la llegada del chef Alberto Rojo, quien se había desarrollado dentro del Grupo Ituarte en el área de banquetes, se renueva y reafirma el concepto de cocina de Jerónimo B&R.

Hoy podrás disfrutar de una gran variedad de platillos que el restaurante ofrece. Pasando por varias cocinas del mundo como la norteamericana, china, española, italiana, japonesa y por supuesto la mexicana entre otras, que por más de 5 años se ha mantenido como gran opción en el sur de la Ciudad de México.

En la carta hay algunos platillos nuevos y prevalecen los clásicos, manteniendo el uso del mejor producto y técnicas de alta cocina. Podrás encontrar desde sushi, ensaladas, arroces, y pizzas para compartir, hasta platos fuertes de pescado o carne como el rib-eye o salmón a las brasas.

Para la carta de postres, aparte de ofrecer opciones de temporada, prevalecen los clásicos como la copa Jerónimo y el fondant de cajeta.

Jerónimo B&R se caracteriza por tener un formato de cocina y ambiente relajado, con espacios separados para cenas íntimas, un salón principal y una gran terraza, con la calidad y atención que caracteriza al Grupo Ituarte.

¿Quieres asistir? Ofrece su cocina para desayunos, comidas y cenas de lunes a sábado y el domingo para desayuno y comida.

¿Dónde?:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio