Estamos a mitad de julio y ya huele a nogada. Así es, la temporada apenas comienza, pero en Puebla ya puedes probar una versión dulce e inesperada: el pastel de nogada. Si eres fan del tradicional chile poblano con esta salsa cremosa y nuez, prepárate para una experiencia distinta.
La pastelería Bake My Happy lanzó su ya famoso pastel de tres leches con cobertura de nogada, y desde los primeros días ha causado furor en redes sociales. Según sus seguidores, es “súper húmedo, dulce, y con ese sabor característico que nos encanta”. Lo mejor es que ya está disponible para probarlo.

¿Dónde está Bake My Happy y cuánto cuesta el pastel de nogada?
El pasado 12 de julio, Bake My Happy abrió una nueva sucursal en Avenida Las Torres, entre Atlixcáyotl y Federal Atlixco, en Puebla. Aunque este local es nuevo, la marca ya era conocida por sus postres virales.
De acuerdo con la influencer Valentina VazzLerk, el pastel es “de tres leches con cobertura de nogada, súper húmedo y sé que les va a encantar”. En TikTok, otra usuaria reveló que la rebanada cuesta 120 pesos, y considerando el tamaño y la calidad, parece un precio razonable para quienes buscan algo especial esta temporada.
Horarios de Bake My Happy Puebla
Lunes a sábado: de 9:00 a.m. a 8:00 p.m. Domingos: de 10:00 a.m. a 7:00 p.m.
Ideal para hacer una parada dulce en tu recorrido gastronómico por la ciudad.

Bonus: otros lugares con antojos de nogada en Puebla y Toluca
Si ya te animaste con la nogada dulce, no te puedes perder otras propuestas igual de creativas. En Puebla, Super Tortas Luis, ubicado en Av. 11 Poniente 517, Centro Histórico, es uno de los establecimientos más tradicionales y ya ofrece su famosa torta de chile en nogada.
Y si andas por el Estado de México, el Festival del Chile en Nogada en Toluca se llevará a cabo el viernes 18 de julio en el Salón Rojo (Av. Paseo Tollocan s/n, Universidad, 50130, Toluca de Lerdo).
Ver 0 comentarios