Publicidad

Estas son las paletas heladas de perrito que están derritiendo a la colonia Escandón

Estas son las paletas heladas de perrito que están derritiendo a la colonia Escandón
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Los perritos y las paletas de hielo son puro amor. En la Heladería Escandón lo saben y consiguieron juntarlos en una creación que está derritiendo de antojo y ternura a los foodies amantes de los animales.

La línea de estas paletas fuera de lo común es reducida, pero suficiente y bien lograda. Se llama Lollipets. Los dos perritos disponibles son un pug (llamado Pugberto) y otro callejero que se llama Lola. Los sabores con los que los preparan son chai, chocolate, tamarindo y avellanas.

Aunque están muy buenas y cremosas, los instagrammers también aman este postre congelado. Como podrás darte cuenta, las fotos quedan fabulosas y hacen que se antojen en cualquier situación.

Ahora bien, si no tienes como mascota a un perro o de plano los canes no son lo tuyo, pero amas con locura a los gatos, también hay algo para ti en la Heladería Escandón: tienen un especimen con la cara de un felino.

Este sitio ubicado en la colonia del mismo nombre siempre nos sorprende. Ellos fueron quienes hicieron legendario el helado negro de unicornio, así como el blanco y el que tiene carbón activado.

Si aún no has probado las Lollipets es momento de que vayas. Cada vez más gente se entera de las paletas de perrito y están volando como pan caliente. Solo toma en cuenta que por lanzamiento estarán disponibles solo em fines de semana.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir