Esta panadería ya tiene los postres navideños perfectos para tus posadas (y querrás llevarte más de uno) para celebrar las fiestas de Año Nuevo con tus seres queridos.
Se trata de Elena 147, un establecimiento a cargo de los chefs Monserrat Téllez y Rubén Zárate, donde cada temporada nos sorprenden con creaciones únicas tanto a la vista como al paladar.
Cuáles son los postres navideños de Elena 147
Elena 147 se ha consolidado como un referente de la pastelería, donde la chef Monserrat Téllez y Rubén Zárate han podido capturar la esencia de cada estación a través de sus deliciosas propuestas.
Si bien su menú cambia cada temporada, debes saber que su propuesta navideña es garantía, ya que reproduce su creatividad, ofreciendo postres que caen como un apapacho y son la opción perfecta para terminar la cena de Nochebuena.
Estuvimos en la presentación de su menú navideño y exploramos los sabores de sus postres navideños, y salimos soprendidos por lo rico que están y que hacen de Elena 147 la elección que buscabas para la sobremesa decembrina.
Probamos todas sus opciones de postres navideños y bebidas de temporada. Entre nuestros favoritos destacan el Pastel de Caramelo y especies y el Guayaba con piñones tostados.
Foto: Ayko Pruneda
Asimismo, hay opciones para todos los paladares como los cheesecakes de Mandarina y tomillo fresco, que aunque parezca una combinación inusual, sabe delicioso o el de Crumble de pera a la vainilla.
Sin embargo, un imperdible que es favorito de la Monse es el Buche de Noel, que tiene forma de un tronco navideño y que consta de mousse de chocolate de leche, glanduja, maracuyá, bizcocho de chocolate y sablé de avellanas.
Pero si lo que buscas es un postre instagrameable o para consentir a los más pequeños del hogar, el Gingerman es la opción que buscabas, pues se trata de un postre con la forma de una galleta pero va relleno de mousse de jengibre, confit de naranja y chocolate en una base de galleta de jengibre.
Foto: Ayko Pruneda
Si tienes amigos o familiares con un paladar más clásico, la Barra Toffee Nut es una gran alternativa, ya que es una deliciosa barra de nuez cubierta con crumble de almendra y nuez y toffee de caramelo.
La Tarta de limón y cereza sí o sí debe estar en tu mesa si buscas algo fresco, está elaborada con una base de sablé, crema de limón amarillo, merengue suizo flameado y compota de cerezas.
Para acompañarlas, cuentan con opciones de bebidas navideñas frías y calientes, según tu antojo, como el Ponche Brew, que está hecho a base de ponche frío y cold brew. También puedes probar las opciones calientitas como el chocolate de jengibre con chocolate Belga, espuma de vainilla y una mini galleta. O bien, probar el Atole de ponche, que es una réplica de la receta del ponche de la mamá de la chef, que se creó para evitar el desperdicio de la fruta sobrante.
Foto: Ayko Pruneda
En Directo al Paladar México también puedes leer | Nadie habla de esta panadería en CDMX que prepara la famosa "crookie", una mezcla de galleta y croissant que hará vibrar a tu paladar
Ver 0 comentarios