Compartir
Publicidad
Publicidad

El café favorito de los canadienses, Tim Hortons, llega a México a finales de año

El café favorito de los canadienses, Tim Hortons, llega a México a finales de año
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Probablemente uno de los competidores más fuertes de Starbucks sea la cadena canadiense de café Tim Hortons. Se estima que en Canadá la compañía tiene más del 75 por ciento del mercado de café y más del 70 por ciento de participación en el mercado de productos horneados. ¿No los conoces? No te preocupes, a finales de año abrirán en nuestro país las primeras sucursales de esta icónica marca canadiense.

La compañía fue fundada en 1964 en Hamilton, Ontario, por el jugador de hockey de los Toronto Maple Leafs, Tim Horton. Con el paso de los años ha crecido hasta convertirse en una de las cadenas de restaurantes de comida rápida más grandes del mundo; actualmente cuenta con más de 4,600 tiendas en todo el mundo.

Timbits 10box En

Sus especialidades son el café, bebidas calientes y frías (lattes, cappuccinos y espressos), tés, productos de bollería, paninins, sándwiches, entre otros productos. Pero sin duda sus productos estrellas son el café “Double Double” que es un café negro con dos porciones de leche y dos de azúcar; y los Timbits que son centros de dona en diferentes sabores como chocolate, fresa, glaseados y sin sabor.

Tim Hortons se considera una marca más amigable con el cliente, menos sofisticada y sin tantas complicaciones como su competidor Starbucks (¿Alto? Grande? ¿Macchiato?). A pesar de tener conceptos diferentes, la apertura de las primeras sucursales en territorio nacional, seguramente será el punto decisivo para considerar la expansión a otros países latinoamericanos.

En Directo al Paladar México | El café molido tiene un nuevo papel dentro de los quirófanos
En Directo al Paladar México | Descubre como el cambio climático afecta tu taza de café

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio