Compartir
Publicidad

Comida japonesa en el Mundial de Brasil 2014

Comida japonesa en el Mundial de Brasil 2014
0 Comentarios
Publicidad

Ahora que estamos en plena temporada mundialista parece que todo está relacionado con el fútbol, y la gastronomía no se queda atrás. Los visitantes al Mundial podrán disfrutar de una gran variedad de platillos tradicionales de la comida japonesa en el restaurante Octavio Café, ubicado en São Paulo. Octavio Café se asoció con el ex jugador de fútbol japonés Hidetoshi Nakata, para crear nakata.net Cafe2014@Sao Paulo.

nakata.net Cafe2014@Sao Paulo, estará abierto solamente durante la Copa mundial FIFA 2014. La inauguración se realizó el pasado 11 de junio y asistieron varias personalidades del fútbol internacional. Las personas encargadas de preparar y servir los platillos, son enteramente japoneses. La finalidad es dar a conocer la cultura japonesa de la mano de uno de los astros más conocidos del fútbol japonés.

Hidetoshi Nakata comentó: "Estoy encantado de ver nuestro café instalado en São Paulo, anfitrión de varios partidos de la Copa del Mundo. Después de ver hoy lo que ya está completado, una vez más sentí que se ha logrado una gran cosa. Espero que los visitantes a nuestro café disfruten de la comida japonesa, el sake y otros ingredientes de la cultura japonesa".

Si conoces a alguien que haya viajado a Brasil para disfrutar el Mundial, le puedes recomendar que visite nakata.net Cafe2014@Sao Paulo para disfrutar de la rica gastronomía japonesa y a lo mejor encontrarse con alguna estrella del fútbol.

Vía | PR Newswire

Imagen | PR Newswire

En Directo al Paladar México | Huevos a la diabla. Receta para el Mundial 2014
En Directo al Paladar México | Lo que un simple papel puede lograr. Envolturas de hamburguesa para mujeres

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio