Publicidad

Así se adapta este restaurante holandés en el regreso a la nueva normalidad

Así se adapta este restaurante holandés en el regreso a la nueva normalidad
Sin comentarios

Nos estamos enfrentando a nuevos retos en el regreso a la nueva normalidad, algo que abre oportunidades al ingenio, y si te preguntas ¿cómo se adaptarán los restaurantes a estos cambios? Es el momento de la entrada triunfal del diseño, justo como lo hizo el restaurante holandés Mediamatic ETEN.

Para solucionar el tema de la sana distancia, colocaron cápsulas de aislamiento afuera del establecimiento, junto al paseo marítimo del canal Oosterdok, en Amsterdam. De entrada, esto promete toda una experiencia para los comensales, quienes pueden acceder a mesas con pequeñas cápsulas similares a cabañas con muros y techos de cristal.

Restaurante Holanda Cabinas Capsulas De Cristal Así son las cabinas de cristal de Mediamatic ETEN

El lugar continuará con el servicio que tenía antes de la contingencia, sólo que ahora tendrá nuevas opciones, como lo describieron en su fan page de Facebook:

“Nuestro restaurante normal estará abierto, y se pide a los huéspedes que guarden un perímetro de distancia. La segunda opción es un invernadero, velas y una fantástica vista al mar. Tenemos cinco pequeños invernaderos disponibles para dúos que quieran un lugar más íntimo de reconexión”.

nueva-normalidad-en-restaurantes-holanda Este concepto, donde se unen el arte, la ciencia y la comida, es creado por artistas y diseñadores.

¿El término de cenas neo-futuristas te parece disparatado? Pues este concepto, donde se unen el arte, la ciencia y la comida, es creado por artistas y diseñadores.

Además de trabajar en el giro restaurantero, esta institución -creada en 1983- se enfoca en los nuevos desarrollos en arte, ciencia y cultura; por lo que su cocina basada en plantas tiene un sistema sostenible de primer mundo, según lo explican en su sitio web:

“Cultivamos plantas y peces en nuestro Aquaponics, un sistema cerrado en el que bombeamos agua desde la pecera, a través de las macetas. Los excrementos de pescado actúan como estiércol y las plantas purifican el agua -que luego vuelve a la pecera-. Es un sistema sostenible e ideal para cultivar alimentos en la ciudad, ya que ocupa muy poco espacio y usa muy poca agua. Las verduras y hierbas (y ocasionalmente pescado) del invernadero Aquaponics se pueden comer en nuestro restaurante Mediamatic ETEN”.

Mediamatic-ETEN Mediamatic ETEN

¡Así que, ahora ya tiene un nuevo lugar qué visitar en tus próximas vacaciones a Holanda!

Fuente y fotos: Mediamatic ETEN

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios