Compartir
Publicidad
Publicidad

Ahora si podrás desayunar en Tiffany’s

Ahora si podrás desayunar en Tiffany’s
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Una de las películas más icónicas del cine norteamericano es Desayunando en Tiffany’s, donde el personaje de Audrey Hepburn tenía la costumbre de desayunar frente a la joyería Tiffany & Co. A partir de esta semana esto será posible para muchos neoyorquinos y turistas. La tienda de la marca ubicada en la Quinta Avenida, inauguro una cafetería llamada Blue Box Café.

El color azul distintivo de la marca se hace presente en todos lados, desde las paredes hasta las fundas de las sillas. Como era de esperar, el diseño del lugar tiene que inspirar lujo y buen gusto. Las decoraciones son todo un lujo a la vista, figuritas de cromo, diamantes y cristalería.

Sólo se servirán desayunos y almuerzos. Los desayunos incluyen croissant, fruta y una selección de platos como huevos con trufa y pan tostado con aguacate. En el almuerzo podrás disfrutar de aperitivos como sopa de champiñones y entrantes como un sándwich de pollo. Otra opción es elegir el servicio de té, con una impresionante selección de tés y un montón de pasteles, galletas y bollería.

Esta cafetería es la primera incursión de Tiffany en la industria de alimentos, y es parte de una tendencia nacional. Seguramente en los próximos años veamos más tiendas que optan por ofrecer a sus clientes algo más que sus productos.

Imagen | Nicole Beauchamp

En Directo al Paladar México | ¿Diamantes a partir de crema de cacahuate?
En Directo al Paladar México | Pizza estilo Nueva York. Receta

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio