Compartir
Publicidad

Brownies de chocolate blanco

Brownies de chocolate blanco
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Siguiendo con este fin de semana de repostería, hoy les propongo una nueva receta muy sencilla de realizar: brownie de chocolate blanco. Estos los podrán hacer rápidamente con ingredientes básicos y en menos de 20 minutos para la preparación.

Los brownies son originarios de los Estados Unidos y existen en infinidad de variantes, aunque los tradicionales son los de chocolate oscuro. Como ya lo habrán adivinado, es del color marrón oscuro del chocolate que proveniente el nombre inglés de "brownie" es decir "marroncito" en castellano.

Los ingredientes son:

150g de chocolate blanco, 150g de azúcar, 100g de harina, 125g de mantequilla, 2 huevos, 1 cucharadita de levadura (polvo para hornear), una pizca de sal, un refractario.

Brownies chocolate blanco

La preparación:

En una olla antiadherente, o al baño maría, fundir el chocolate con la mantequilla, revolviendo hasta que queden perfectamente integrados. Mezclar en una fuente el azúcar, la harina, la levadura, los huevos y un apizca de sal. Mezclar muy bien hasta obtener una consistencia homogénea.

Verter el chocolate derretido en la preparación de secos y huevos, batir muy bien hasta que ambas estén igualmente integradas. Engrasar un molde o recubrirlo de papel antiadherente para repostería y verte la masa.

Brownies chocolate blanco

Colocar en un horno caliente por unos 35 minutos a 170ºC sin abrir la puerta el horno. Al término de la cocción, dejar enfriar, desmoldar y cortar en cuadritos.

Ya tienen listos unos exquisitos brownies de chocolate blanco caseros. Como siempre, los pueden disfrutar con una buena taza de café o mejor aun con una buena copa de vino blanco.

¿Vieron qué fácil?

Directo al Paladar| Calabaza en tacha

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio