Compartir
Publicidad

Scorpion Sauce, la nueva salsa Tabasco que promete ser más picante que nunca

Scorpion Sauce, la nueva salsa Tabasco que promete ser más picante que nunca
0 Comentarios
Publicidad

Una de las salsas picantes comerciales más conocidas y que con mucha facilidad encontramos en restaurantes y otros negocios de comida, es la salsa Tabasco. Una salsa de chile que comparte nombre con uno de los estados de nuestro México, pero cuyo origen se ubica en la Isla de Avery en Estados Unidos, donde su creador cultivo variedades de chile rojo provenientes de Tabasco.

Creada en el año de 1868, se elabora con pulpa de chile macerada durante tres años en barricas de roble blanco para luego ser mezclada con vinagre, un proceso de envejecimiento que es la causa de su inconfundible sabor. Pero tras tantos años, la compañía ha decidido darle más variedad a su catálogo y en este 2017 están presentando una nueva edición limitada de la tradicional salsa Tabasco: la Scorpion Sauce, que promete ser la más picante de la compañía.

Su nombre lo dice todo, es una salsa tan picante como su nombre, pues en sus ingredientes destacan los chiles Scorpion, conocidos por ser unos de los más picantes del mundo, junto con guayaba, piña y un poco de la salsa Tabasco original. La promesa: una salsa realmente picante con un ligero toque dulce gracias a las frutas tropicales y 20 veces más picosas que la salsa Tabasco tradicional.

La Tabasco Scorpion Sauce está ya a la venta a través del sitio web de la compañía, y será ideal para todos aquellos a quienes realmente les gusta comer con mucho picante. Si no eres de ellos, entonces quizá te pueda gustar la edición Roasted Red Sauce que también ha salido a la venta de forma limitada. Está hecha con chiles Tabasco asados lentamente al fuego, ajos, cebollas, albahaca y vinagre balsámico, lo que la hace perfecta para carnes asadas, sopas y platillos a base de mariscos.

Más información | McIlhenny Company
En Directo al Paladar México | Trinidad Moruga Scorpion, uno de los chiles más picantes del mundo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio