Compartir
Publicidad

Marcadores de libros con diseño realista de comida

Marcadores de libros con diseño realista de comida
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En estos últimos días de diciembre siempre tenemos un poco más de tiempo para disfrutar de un rato de descanso, leer historias, compartir en redes sociales, pasar un rato más con la familia y descubrir cosas más que interesantes. Así es como he llegado a la tienda Tokyo Kitsch, en los que encontraremos nada menos que marcadores de libros con diseños realistas de comida.

Japón es conocido por ser uno de los países con una gastronomía asombrosa, pero también son increíblemente buenos para hacer comida falsa. Allí incluso es posible encontrar tiendas dedicadas a hacer cuencos con ramen de cera y otros platillos, los cuales son utilizados por los restaurantes para mostrar sus platos. Con estos marcadores de libros, podemos ver claramente que usan la comida falsa en muchas otras maneras

Huevo

De manera similar a los platillos de cera, estos marcadores de comida falsa son increíblemente realistas, al grado de que tan solo al verlos nos puede dar hambre. Son presentados en 8 variedades para cumplir con los diversos gustos del consumidor: ya sea el exquisito tocino, un salmón perfectamente cocido o un simple huevo frito.

Salmon

Estos marcadores de libros con diseño realista de comida pueden comprarse en línea en la tienda de Tokio Kitsch a precios que van entre** los 10 y los 15 dólares**. Sin duda, una gran idea para hacer que tus libros y tu biblioteca nunca se vuelvan a ver aburridos.

Alga

Más información | Tokio Kitsch

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio