Compartir
Publicidad

Los mundos en miniatura de Matteo Stucchi

Los mundos en miniatura de Matteo Stucchi
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como ya lo hemos comentado y visto en muchas ocasiones en este espacio, el mundo de la pastelería ha sido un receptáculo para muchos artistas que se han encontrado verdaderos dotes creativos usando o integrando la pastelería a su arte. Tal es el caso de hoy con este pastelero italiano llamado Matteo Stucchi que nos ofrece un hermoso viaje llevo de color y sabor.

La filosofía de Matteo Stucchi, al igual que muchos otros pasteleros y cocineros, es que la apariencia es igual de importante que el sabor de todo postre o platillo de cocina. Con esta visión de la vida, este pastelero italiano ha creado mundos en miniatura que nos llevan pro cuentos divertidos que nos darán una perspectiva diferente del universo de la repostería.

Matteo Stucchi 3

Los postres elaborados por Stucchi son muy variados por lo que cada quien podrá encontrar alguno a su gusto. Como siempre lo comentamos, si desde México nos será complicado poder adquirir y probar algunas de estas creaciones, nadie nos quitará el placer de ver estas divertidas delicias plasmadas en unas fotografías.

Matteo Stucchi 2

No me cabe al menor duda que el ejemplo de los mundos en miniatura de Matteo Stucchi son una muy buena manera de inspirarnos para crear recetas y platillos hermosos. La imaginación se pueden conjugar con la destreza para lograr verdaderas obras de arte que nos llevan hacia otros niveles gastronómicos. Para conocer más del trabajo de Matteo Stucchi te invito a darte una vuelta por su cuenta de Instagram dónde descubrirás cosas muy interesantes.

Matteo Stucchi 4

Directo al Paladar México| Papas al horno con jamón y queso Raclette. Receta
Directo al Paladar México| Orejas de jamón y queso. Receta de botana

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio