Compartir
Publicidad

Estas asombrosas imágenes del universo ¡están hechas con comida!

Estas asombrosas imágenes del universo ¡están hechas con comida!
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cada día busco algo que me sorprenda, y esta mañana lo ha logrado el fotógrafo Navid Baraty, quien dejó su carrera de ingeniería para encontrar el éxito gracias a su pasión fotográfica. En su trabajo, él busca captar el asombro que alimenta nuestra curiosidad humana, y en su colección Wander Space Probe lo ha logrado.

Baraty, se ha inspirado en las imágenes capturadas por el telescopio espacial Hubble, para crear estas asombrosas imágenes del universo hechas con comida y uno que otro utensilio de cocina. Por ejemplo, para el planeta de la fotografía que encabeza esta entrada ha escaneado la parte inferior de un vaso con agua, crema y colorantes alimenticios, mientras que las estrellas están formadas con sal, canela y polvo para hornear.

Baraty 2

En esta otra maravillosa imagen, Baraty ha querido representar un agujero negro, uno de los objetos más extraños del universo. Los ingredientes que ha usado son: café, sal, azúcar, fécula de maíz y canela.

Baraty 3

Quienes gustan de la astronomía, saben que un cúmulo globular consiste en una agrupación de 100,000 a 1,000,000 de estrellas viejas ligadas entre sí por una fuerza de gravedad. El artista, lo ha representado increíblemente usando bicarbonato de sodio, sal, azúcar, curry en polvo y canela.

Baraty 4

Otra muestra de su ingenio en esta colección es esta fotografía cuyo tema es una galaxia lejana. Por difícil que resulte creerlo, ha utilizado aceite de oliva y aceite de sésamo, además de agua, comino, canela y harina.

La colección completa Wander Space Probe de Navid Baraty pueden verla desde su sitio web, y ya estando allí, aprovechen para deleitarse admirando alguna otra de sus colecciones fotográficas ¡bien lo valen!

Más información | Navid Baraty

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio