Dragon Egg, el chocolate perfecto para los amantes de Game Of Thrones

Dragon Egg, el chocolate perfecto para los amantes de Game Of Thrones
Sin comentarios

Una de las series de televisión con más seguidores en los últimos tiempos es Game of Thrones, misma que tras el estreno de su sexta temporada sigue rompiendo sus récords de audiencia. Sus seguidores bien saben que hablar de Game of Thrones es hablar de una gran producción, una historia atractiva y asombrosos personajes de fantasía, entre ellos los dragones.

Son éstos últimos los que han sido la inspiración de Jennie Hales, que es conocida por elaborar chocolates y trufas artesanales con temáticas geek: personajes y utensilios de Star Wars, Marvel, Harry Potter, y de otras películas famosas. Esta vez, con motivo de Game of Thrones, ha creado Dragon Egg, un huevo de dragon de chocolate, con un dragón de trufa en su interior.

Un vistazo a…
Brownies de chocolate, caramelo y muesli | Receta de postre | Directo al Paladar México
Dragon Egg Game Of Thrones 2

Único en su diseño y elaborado a mano, al romper el huevo de chocolate encontraremos unas deliciosas almendras cubiertas de chocolate, con un impresionante dragón de trufa. Desde luego, todo comestible y delicioso, aunque es tan buen trabajo, que yo me sentiría incapaz de comérmelo.

Dragon Egg Game Of Thrones 3

El dragón, además, viene en tres diferentes sabores: trufa blanca con frambuesa, trufa de chocolate con leche y menta, y trufa de chocolate amargo con avellana. Cada huevo tiene un valor de 45 dólares y se vende a través de su tienda The Truffle Cottage. Olvidaba mencionar, que cada una de estas maravillas de chocolate tiene un peso de aproximadamente medio kilo.

Más información | The Truffle Cottage

Temas
Comentarios cerrados
Inicio