Publicidad

Cute Foodies, arte y diversión en forma de comida en miniatura

Cute Foodies, arte y diversión en forma de comida en miniatura
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Dicen por ahí que cada quién tiene un don, una cualidad que lo hace ser único y especial. También dicen que todos somos creativos por naturaleza, aunque nuestra creatividad la expresemos de diferente forma. Hay muchos cuya creatividad ha visto su grandeza en forma de arte hecha con comida, como le ha sucedido a la artista Nawaporn Pax Piewpun conocida también como Peaceloving Pax.

Su creatividad la ha llevado a hacer cientos de creaciones con bolitas de arroz y otros ingredientes, entre los que hay superhéroes, personajes de películas, y mucho más. Basta con dar un vistazo a sus perfiles de Instagram, Facebook y YouTube, para admirar su proyecto Cute Foodies, en el que el arte y la diversión tienen forma de comida en miniatura.

Peace Loving Pax

Allí, por ejemplo, encontraremos figuras infantiles del Capitán América e Iron Man, a Superman y a Batman, a Pikachu de Pokemon, un stormtrooper y a Darth Vader de StarWars y también a HarryPotter, a el Principito y Winnie The Pooh, entre muchos otros personajes que ha creado con diferentes técnicas.

Peace Loving

Si alguno de ustedes quiere poner a prueba su habilidad y ver si logra recrear alguna de estas adorables figuras, en el canal de Youtube de PeaceLoving Pax, la artista radicada en Tailandia ha publicado algunos tutoriales en los que enseña a preparar alguna de sus figuras en miniatura realizadas con comida.

Peace Loving Pax4
Peace Loving Pax13

Vía | @peaceloving_pax

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios