Compartir
Publicidad

¿Cómo son los hot dogs alrededor del mundo? Infografía

¿Cómo son los hot dogs alrededor del mundo? Infografía
1 Comentarios
Publicidad

Probablemente, cuando pensamos en un hot dog, a todos se nos viene a la mente un panecillo alargado con una salchicha al centro aderezada con salsa cátsup y mostaza. Algunos quizá le añadimos tocino, o jitomate con cebolla picada o queso. Pero casi estoy segura, que no nos hemos preocupado cómo se sirven alrededor del mundo ¡y hay muchas diferencias!

Navegando por Food Republic, me he encontrado con una reciente infografía, donde nos muestran como ese panecillo con una salchicha es como un papel en blanco, y han ilustrado cuarenta variedades de hotdogs alrededor del mundo, desde Nueva York, pasando por América del Sur y llegando hasta Japón.

Hot Dog V5

Vemos por ejemplo, que en Tijuana es presentado de la siguiente manera: salchicha envuelta en tocino, tiras de pimientos asados a la parrilla, cebollas, y chile jalapeño sobre un blando pan blanco. En Chile, la salchicha va acompañada de jitomates picados, col en salmuera, aguacate y mayonesa.

Si nos detenemos a observarla, encontraremos combinaciones que nos resultarán extrañas, y otras que seguro se nos van a antojar, así que, si necesitan alguna idea para variar la cena, esta infografía de hot dogs puede ser un buen comienzo.

Vía | Food Republic

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio