Publicidad

Muffins de frutas rojas y chocolate blanco. Receta

Muffins de frutas rojas y chocolate blanco. Receta
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hoy toca proponerles una receta de postre con estos increíbles muffins de frutas rojas y chocolate blanco que serán todo un éxito entre sus hijos, amigos y familiares.

La receta es muy sencilla de preparar y tiene la particularidad de tener un interesante equilibrio de sabores entre los ácido de las frutas rojas y el dulce del chocolate blanco.

Así, cada mordida se convierte en una mezcla de sabores cada vez diferente y deliciosa.

Los ingredientes:

300g de harina blanca, dos cucharadas de polvo para hornear, una taza de azúcar blanca, una taza de crema ácida, dos huevos, una cucharita de ralladura de limón, 1/3 taza de taza de aceite vegetal, dos tazas de mezcla de frutas rojas congeladas y una taza de chocolate blanco en trocitos.

Muffins Frutas Choco 2

La preparación:

Poner a descongelar las frutar rojas y retirarles el exceso de agua una vez descongeladas. Reservar.

Picar el chocolate blanco en trocitos irregulares y reservar.

Mezclar en un recipiente hondo la harina con el polvo para hornear y el azúcar. Revolver y reservar. En otro recipiente mezclar ahora la crema ácida, los huevos, el aceite y la ralladura de limón.

Integrar esta preparación a la de secos (harina, polvo para hornear y azúcar) mezclar bien hasta obtener una masa homogénea.

Muffins Frutas Choco 3

Añadir finalmente las frutas rojas y los trocitos de chocolate blanco y revolver delicadamente hasta que todo quedo perfectamente integrado.

Cortar unos trozos de papel antiadherente del tamaño aproximado de sus moldes con un rebase de unos tres a cuatro centímetros de alto. Verter la masa en cada molde con papel y poner en horno caliente a 180ºC por unos 30 minutos.

El papel antiadherente les permitirá hacer los muffins más altos y de una forma diferente a los habituales.

Les recomiendo disfrutar de estos muffins de frutas rojas y chocolate blanco fríos acompañados de un vaso de leche o de una copa de vino blanco seco.

Directo al Paladar| Pasta a la Carbonara. Receta

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir