Un postre que siempre le cae bien a todos, dulces, medio dulces y salados, pero este pay de durazno que te vamos a compartir hoy es muy fácil de hacer, no necesita horno y sabe delicioso. Esta receta es deliciosa como todas las del canal de YouTube Rony en Casa.
En el canal de Rony en Casa puedes encontrar recetas deliciosas de cocina, consejos para economizar en el hogar, trucos de cocina y muchas cosas más que te encantarán.
Trucos para hacer el mejor pay de durazno
Mezcla el queso crema con una buena cantidad de duraznos para darle color al queso crema.
Refrigera por al menos media hora la costra para pay casera, esto le dará firmeza cuando viertas los ingredientes cremosos.
Forra tu molde para pay con la masa para galletas incluyendo las paredes.
Puedes licuar unas cuantas hojas de menta con el almíbar y mezclarlo con el queso.
Con qué decorar este pay de durazno
Filetea unos duraznos para decorar toda la superficie, incluso puedes acomodar las tiras de duraznos como círculo para formar una flor.
Si te encanta la cremosidad de los postres puedes decorar con crema batida en pequeños puntos de ella.
Una decoración siempre confiable es llenar de durazno picado en cubitos y colocar hojas de menta entre los huecos.
Una de mis decoraciones favoritas de los pays es hacer una especie de red con masa para pays, lleva un poco más de tiempo, pero vale la pena.
Tritura el paquete de galletas hasta obtener una arenita. Colócala en tu molde para pay y vierte la mantequilla derretida para empezar a mezclar y compactar la base de galleta. Lleva a refrigerar mientras está listo el relleno.
Licúa 4 duraznos en almíbar completos, el queso crema, 5 cucharadas de almíbar, 1/4 de taza de azúcar. Una vez que se haya incorporado todo, agrega la grenetina previamente hidratada con agua caliente.
Retira la base del refrigerador y coloca más trocitos de durazno en el molde, vierte la mezcla y refrigera por al menos 30 minutos.
En Directo al Paladar México también puedes leer Cómo hacer una 'Carlota de durazno' fácil y sin horno, el postre delicioso para disfrutar el fin de semana