Publicidad

¿Te gusta el sake? Ahora puedes hacerlo en casa con este kit

¿Te gusta el sake? Ahora puedes hacerlo en casa con este kit
Sin comentarios

Publicidad

El sake, es una bebida japonesa preparada a base de la fermentación del arroz, que poco a poco ha ido abriéndose camino en el mundo occidental, por lo que a veces conseguir un vaso de este mal llamado "vino de arroz" para hacernos el día, resulta realmente difícil.

Pero bueno, aunque es posible que nos lo sirvan en algún buen restaurante japonés, ahora también es posible hacer un buen sake en casa, ya que ahora existe el Sake Making Kit, que nos permite prepararlo con toda comodidad en nuestro hogar.

sake kit

Este kit viene con lo básico para hacer un sake, incluye levadura, arroz pulido de grano corto, bolsas de remojo, un cubo de fermentación y una jarra de vidrio. Desde luego, también incluye las instrucciones para hacerlo. Lo único que le falta son las uvas pasas blancas y el azúcar, pero esto es mucho más sencillo de conseguir en nuestros supermercados.

El Sake Making Kit, fue creado por la empresa Norse Hutchens, quienes son pioneros en la elaboración de cerveza casera. Tiene un costo de 57 dólares y puede adquirirse a través de Uncommon Goods.

Más información | Uncommon Goods

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir