Publicidad

Recetas visuales en la fotografías de Mikkel Jul Hvilshoj

Recetas visuales en la fotografías de Mikkel Jul Hvilshoj
Sin comentarios

Como ya lo ha comentado aquí, me encanta la fotografía de comida y soy particularmente adepta a todo lo minimal. Cuando vi, hace unos días, estas fotografías de recetas me encantaron y no resistí la tentación de compartirlas hoy con todos ustedes.

El proyecto es un encargo hecho al fotógrafo danés Mikkel Jul Hvilshoj para la firma Liquidminds para plasmar a través de una fotografía recetas de platillos conocidos. El estilo es definitivamente súper minimal y la idea de presentar todos los ingredientes de esta manera me pareció muy original.

Ratatouille 3

El fotógrafo trató de respetar al máximo la estructura de cada ingrediente que es presentado en su estado natural. Luego la disposición de cada uno de ellos pretende seguir los pasos de la receta por lo que prácticamente sobrarían las instrucciones para realizarlas.

Porridge 1

Si les interesa el estilo fotográfico de Mikkel Jul Hvilshoj les recomiendo visitar su portafolio en línea dónde descubrirán su arte así como su estilo muy nórdico de plasmar en una foto su visión de las cosas.

Egg 1

Directo al Paladar | Camarones a la diabla. Receta
Directo al Paladar | Sándwich de requesón, jitomate y albahaca. Receta

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios